La enseñanza de la lectura -práctica sociocultural en la escuela- evoluciona, y puede analizarse desde diversos puntos de vista.

Autora: Mila Cañón 

ISBN: 978-987-06-0716-8

Páginas: 144 páginas

Formato: 23 x16 cm

La enseñanza de la lectura -práctica sociocultural en la escuela- evoluciona, y puede analizarse desde diversos puntos de vista.

Esta situación requiere que los docentes reflexionemos constantemente, al sumarse también otros sopoertes y otros modos, habituales en las nuevas generaciones.

Los lectores actuales tienen en cuenta una lógica distinta, ya no lineal, donde suelen predominar la rapidez, la interrupción, la fragmentariedad, la interactividad, la impaciencia, la simultaneidad..."Leer y escribir presuponen, por ello, una alfabetización cada vez más exigente", nos dice Mila Cañón y nos sugiere caminos para transitar en la escuela.

 

Travesías lectoras en la escuela
$350,00
Cantidad
Travesías lectoras en la escuela $350,00

Conocé nuestras opciones de envío

La enseñanza de la lectura -práctica sociocultural en la escuela- evoluciona, y puede analizarse desde diversos puntos de vista.

Autora: Mila Cañón 

ISBN: 978-987-06-0716-8

Páginas: 144 páginas

Formato: 23 x16 cm

La enseñanza de la lectura -práctica sociocultural en la escuela- evoluciona, y puede analizarse desde diversos puntos de vista.

Esta situación requiere que los docentes reflexionemos constantemente, al sumarse también otros sopoertes y otros modos, habituales en las nuevas generaciones.

Los lectores actuales tienen en cuenta una lógica distinta, ya no lineal, donde suelen predominar la rapidez, la interrupción, la fragmentariedad, la interactividad, la impaciencia, la simultaneidad..."Leer y escribir presuponen, por ello, una alfabetización cada vez más exigente", nos dice Mila Cañón y nos sugiere caminos para transitar en la escuela.